EVSO B : Miembro de Base

Los miembros EVSO-B apoyan activamente a EVSO con su participación. Su adhesión a EVSO les otorga un sostén cotidiano en cuanto a su actividad osteopática se refiere. Se aseguran una participación a nivel de las instancias nacionales y europeas y el pertenecer a un grupo de veterinarios con fuertes intereses comunes. Los miembros EVSO-B tienen acceso a la totalidad de los contenidos vertidos en la página web y son, a través de esa vía, informados de la evolución y la actualidad referente a su actividad osteopática. Se les proponen tarifas preferentes para asistir a congresos EVSO. Pueden igualmente beneficiarse de soporte publicitario proporcionado por EVSO (folletos, posters,…).

Documentos necesarios para la obtención del nivel EVSO-B

Usted debe, en primer lugar, reunir los documentos siguientes:

                  1.- Formulario de inscripción, firmado y fechado

                  2.- Una copia del título de Licenciado en Veterinaria, o de la tarjeta de estudiante

                  3.- Un Curriculum Vitae

Los documentos han de ser enviados en algunas de las siguientes modalidades a la dirección de correo electrónico: contact@evso.eu

Una vez aceptada su solicitud, recibirá las indicaciones necesarias para que pueda pagar su cotización anual (60 €), así como un login y una contraseña para acceder como miembro a nuestro dominio web.

Annual fee EVSO B

2017

© Copyright 2016  EVSO

BP 56

2520 La Neuveville

Switzerland